logo
Ca Joan es único por la intensidad de su sabor y exquisito por su gran calidad. Sus carnes son de bueyes y las vacas de trabajo, escogidas del norte de Portugal y de zonas muy agrícolas de Galicia. Si la carne no es lo tuyo, tenemos otros exquisitos manjares como pescado y mariscos de la Bahía, directamente de lonja.
*Ofrecemos comidas de empresa y convenciones.
RESERVAR
Restaurante en Altea - Ca Joan
fade
7486
page-template,page-template-full-width,page-template-full-width-php,page,page-id-7486,eltd-core-1.0,cajoanaltea-child-ver-1.0.0,cajoan-ver-1.0,eltd-smooth-scroll,eltd-smooth-page-transitions,eltd-mimic-ajax,eltd-grid-1200,eltd-blog-installed,eltd-main-style1,eltd-disable-fullscreen-menu-opener,eltd-header-standard,eltd-sticky-header-on-scroll-down-up,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-dropdown-default,eltd-,eltd-enable-sidemenu-area-opener,eltd-side-menu-slide-with-content,eltd-width-370,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
RESERVAS

El restaurante Ca Joan incluye en su carta menús para niños de 8 a 12 años.
El restaurante Ca Joan ha incluido para esta temporada, como novedad en su carta, menús individuales para niños de entre 8 y 12 años. El establecimiento informa a sus clientes que los niños de dichas edades son “bienvenidos” en el restaurante, matizando que, por razones de espacio, no se permite el acceso de carritos de bebé, patinetes ni bicicletas.