logo
Ca Joan es único por la intensidad de su sabor y exquisito por su gran calidad. Sus carnes son de bueyes y las vacas de trabajo, escogidas del norte de Portugal y de zonas muy agrícolas de Galicia. Si la carne no es lo tuyo, tenemos otros exquisitos manjares como pescado y mariscos de la Bahía, directamente de lonja.
*Ofrecemos comidas de empresa y convenciones.
RESERVAR
Restaurante Ca Joan Altea
fade
6824
page,page-id-6824,page-template,page-template-full-width,page-template-full-width-php,eltd-core-1.0,cajoanaltea-child-ver-1.0.0,cajoan-ver-1.0,eltd-smooth-scroll,eltd-smooth-page-transitions,eltd-mimic-ajax,eltd-grid-1200,eltd-blog-installed,eltd-main-style1,eltd-disable-fullscreen-menu-opener,eltd-header-standard,eltd-sticky-header-on-scroll-down-up,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-dropdown-default,eltd-,eltd-enable-sidemenu-area-opener,eltd-side-menu-slide-with-content,eltd-width-370,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
Situado en La Olla de Altea
A cien metros de la playa, cada mañana empieza a arder la leña de encina en un retiro gastronómico muy especial en Altea. Uno de los pocos restaurantes de España con auténtica carne de buey.
Respeto por el producto
Conservando el origen de la mejor calidad de las materias primas que construyen nuestra oferta gastronómica.
CARTA
Visitas estrella en nuestros restaurantes
Ya son muchos los medios de comunicación que hablan de nosotros.