logo
Ca Joan es único por la intensidad de su sabor y exquisito por su gran calidad. Sus carnes son de bueyes y las vacas de trabajo, escogidas del norte de Portugal y de zonas muy agrícolas de Galicia. Si la carne no es lo tuyo, tenemos otros exquisitos manjares como pescado y mariscos de la Bahía, directamente de lonja.
*Ofrecemos comidas de empresa y convenciones.
RESERVAR
Restaurante Ca Joan Altea - Historia
fade
7100
page-template,page-template-full-width,page-template-full-width-php,page,page-id-7100,eltd-core-1.0,cajoanaltea-child-ver-1.0.0,cajoan-ver-1.0,eltd-smooth-scroll,eltd-smooth-page-transitions,eltd-mimic-ajax,eltd-grid-1200,eltd-blog-installed,eltd-main-style1,eltd-disable-fullscreen-menu-opener,eltd-header-standard,eltd-sticky-header-on-scroll-down-up,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-dropdown-default,eltd-,eltd-enable-sidemenu-area-opener,eltd-side-menu-slide-with-content,eltd-width-370,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
Joan Abril
Siempre con un nuevo objetivo a cumplir, esa es su filosofía.
Joan nació entre fogones, hijo de una familia dedicada a la restauración en su Altea natal. Una vocación clara y temprana, pero con ideas y criterios propios que lo llevaron a emprender un nuevo rumbo por su cuenta.
Su espíritu innovador, le empujaba en otro sentido. No quería hacer lo que hacían todos a su alrededor. Quería especializarse, quería distinguirse y así lo hizo con Ca Joan Altea. Lejos de seguir por los caminos de las arrocerías tradicionales o los numerosos establecimientos turísticos de frituras o cocina internacional, Joan apuntó por lo nuevo y escaso: La especialización en carne de vacuno y buey. Con ello se convertiría en poco tiempo en un referente claro en este tipo de cocina y Ca Joan Altea en uno de los templos de la carne por excelencia.
Ca Joan Altea auténtica Carne de Buey
auténtica carne de buey cortada por Joan Abril