logo
Ca Joan es único por la intensidad de su sabor y exquisito por su gran calidad. Sus carnes son de bueyes y las vacas de trabajo, escogidas del norte de Portugal y de zonas muy agrícolas de Galicia. Si la carne no es lo tuyo, tenemos otros exquisitos manjares como pescado y mariscos de la Bahía, directamente de lonja.
*Ofrecemos comidas de empresa y convenciones.
RESERVAR
Restaurante Ca Joan Altea - Historia
fade
7100
page,page-id-7100,page-template,page-template-full-width,page-template-full-width-php,eltd-core-1.0,cajoanaltea-child-ver-1.0.0,cajoan-ver-1.0,eltd-smooth-scroll,eltd-smooth-page-transitions,eltd-mimic-ajax,eltd-grid-1200,eltd-blog-installed,eltd-main-style1,eltd-disable-fullscreen-menu-opener,eltd-header-standard,eltd-sticky-header-on-scroll-down-up,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-dropdown-default,eltd-,eltd-enable-sidemenu-area-opener,eltd-side-menu-slide-with-content,eltd-width-370,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
Joan Abril
Siempre con un nuevo objetivo a cumplir, esa es su filosofía.
Joan nació entre fogones, hijo de una familia dedicada a la restauración en su Altea natal. Una vocación clara y temprana, pero con ideas y criterios propios que lo llevaron a emprender un nuevo rumbo por su cuenta.
Su espíritu innovador, le empujaba en otro sentido. No quería hacer lo que hacían todos a su alrededor. Quería especializarse, quería distinguirse y así lo hizo con Ca Joan Altea. Lejos de seguir por los caminos de las arrocerías tradicionales o los numerosos establecimientos turísticos de frituras o cocina internacional, Joan apuntó por lo nuevo y escaso: La especialización en carne de vacuno y buey. Con ello se convertiría en poco tiempo en un referente claro en este tipo de cocina y Ca Joan Altea en uno de los templos de la carne por excelencia.
Ca Joan Altea auténtica Carne de Buey
auténtica carne de buey cortada por Joan Abril
Cónoce más acerca de nuestro equipo. Lee lo que otros medios han dicho sobre nosotros.
PRENSA