logo
Ca Joan es único por la intensidad de su sabor y exquisito por su gran calidad. Sus carnes son de bueyes y las vacas de trabajo, escogidas del norte de Portugal y de zonas muy agrícolas de Galicia. Si la carne no es lo tuyo, tenemos otros exquisitos manjares como pescado y mariscos de la Bahía, directamente de lonja.
*Ofrecemos comidas de empresa y convenciones.
RESERVAR
Restaurante en Altea - Ca Joan
fade
7028
page,page-id-7028,page-template,page-template-full-width,page-template-full-width-php,eltd-core-1.0,cajoanaltea-child-ver-1.0.0,cajoan-ver-1.0,eltd-smooth-scroll,eltd-smooth-page-transitions,eltd-mimic-ajax,eltd-grid-1200,eltd-blog-installed,eltd-main-style1,eltd-disable-fullscreen-menu-opener,eltd-header-standard,eltd-sticky-header-on-scroll-down-up,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-dropdown-default,eltd-,eltd-enable-sidemenu-area-opener,eltd-side-menu-slide-with-content,eltd-width-370,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
En un enclave que sorprenderá a tus 5 sentidos
Ca Joan Altea es un referente en la gastronomía de la costa levantina por su genuina oferta gastronómica. Rodeado de tradicionales arroces y mariscos, nace la propuesta gastronómica única de la mejor carne de buey y vaca de larga maduración.
Vive la experiencia Ca Joan Altea
Terraza Ca Joan Altea
Cámaras de maduración de la carne.
Ca Joan Exterior
Nuestro horario de servicio es de lunes a domingo. Reserva tu mesa online aquí.
RESERVAR
Gastronomía mediterránea
Una variedad de productos de calidad cocinados con el toque especial de Joan Abril. Manteniendo nuestra especialidad carnívora y además ofreciendo lo mejor del mercado levantino.
Entrantes Ca Joan Altea
Carnes Ca Joan Altea
Mariscos seleccionados
Garantizamos el origen de todos nuestros productos.
NUESTRA CARTA