Desde 2008 nos encargamos de traer al encantador pueblo costero levantino de Altea, el mejor género, para seducir a los más exquisitos paladares, especialmente con nuestras carnes de larga maduración y nuestra auténtica carne de buey. Somos amantes de lo nuestro y fieles a la calidad de nuestros productos.
Nuestra reputación nos avala, y no en vano, y es que Joan Abril, es quién personalmente se encarga de seleccionar las mejores partidas de carne, y someterlas a su complejo proceso de estudio de calidad, además de llevar la batuta tanto de la sala como de la cocina de Ca Joan, junto a nuestro entregado personal.
De la montaña, de la tierra, o del mar. Somos partidarios de que todo buen plato, comienza su camino, con una buena materia prima. Nuestra carta se ha elaborado a partir de la colaboración con los mejores proveedores, el cultivo de las mejores semillas, y mucho respeto por el producto que servimos.
Si algo nos define en Ca Joan, es el afán por la calidad de nuestros productos. Año tras año, nos encargamos de recabar la mejor materia prima, para traerla directamente a tu plato. Ponemos gran valor en la trazabilidad de nuestros productos, es por ello que podemos ser totalmente transparentes con todos nuestros ingredientes.
El sabor de buey es algo inimitable, característico por sus sabores fuertes y su larga maduración. En Ca Joan, somos expertos en este producto, y de los pocos restaurantes que sirven auténtica carne de buey, además en diferentes variantes, como la cecina, nuestra sobrasada, o la clásica chuleta.
2022 © Ca Joan