Altea, también conocido como “la cúpula del mediterráneo”, respira ambiente mediterráneo por cada rincón de este pequeño pueblo costero. Calles empedradas, casas con paredes blancas, etc. Todo esto empaquetado en un contexto artístico marcado, ya que aquí han buscado refugio e inspiración poetas, cantantes, pintores, escultores y ceramistas venidos de todos los rincones del mundo.
Al poner el primer pie en el interior de nuestro restaurante, podrás observar con total transparencia la materia prima que acaba en nuestras brasas, chuletas de vaca de trabajo, lomos enteros de auténtico buey y las mejores piezas de vacuno. Disfruta además, de un pequeño adelanto de nuestra amplia variedad de los mejores vinos tanto nacionales como internacionales.
Ya introducidos en el interior de nuestro comedor, encontrarás dos amplios salones, rodeados de paredes de madera y jardines verticales. Con reminiscencias de antaño, pero toques innovadores, te sentirás acogido como en tu propia casa. El ambiente perfecto para disfrutar de un homenaje carnívoro.
Siempre existe un lugar en el que ocurre la magia, y en nuestro caso es nuestra parrilla, fabricada a medida para el templo de la carne de Altea, es el corazón de Ca Joan, visible desde nuestro expositor, porque somos capaces de poner la mano en el fuego por nuestro género.
2022 © Ca Joan