logo
Ca Joan es único por la intensidad de su sabor y exquisito por su gran calidad. Sus carnes son de bueyes y las vacas de trabajo, escogidas del norte de Portugal y de zonas muy agrícolas de Galicia. Si la carne no es lo tuyo, tenemos otros exquisitos manjares como pescado y mariscos de la Bahía, directamente de lonja.
*Ofrecemos comidas de empresa y convenciones.
RESERVAR
Restaurante en Altea - Ca Joan
fade
7486
page-template,page-template-full-width,page-template-full-width-php,page,page-id-7486,eltd-core-1.0,cajoanaltea-child-ver-1.0.0,cajoan-ver-1.0,eltd-smooth-scroll,eltd-smooth-page-transitions,eltd-mimic-ajax,eltd-grid-1200,eltd-blog-installed,eltd-main-style1,eltd-disable-fullscreen-menu-opener,eltd-header-standard,eltd-sticky-header-on-scroll-down-up,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-dropdown-default,eltd-,eltd-enable-sidemenu-area-opener,eltd-side-menu-slide-with-content,eltd-width-370,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
RESERVAS

Ca Joan habilita su terraza para familias con niños menores de 12 años

En Ca Joan nos gusta recibir a familias con niños, pero queremos hacerlo al tiempo que seguimos ofreciendo a nuestros clientes un ambiente relajado y tranquilo en nuestro comedor. Por ello, hemos habilitado un espacio en la terraza para la clientela con niños menores de 12 años, reservando el interior del restaurante para los comensales de 12 años en adelante.

Por razones de espacio, además, se recuerda que no está permitido el acceso al restaurante de carritos de bebé, patinetes ni bicicletas. Por motivos de higiene, tampoco se admiten perros ni otras mascotas en la terraza del restaurante.

Todas las reservas deben realizarse a través de nuestra página web oficial, para ello deberá proporcionar una tarjeta de crédito.

Las reservas no tienen coste alguno.

El cliente tiene hasta 24 horas antes de la reserva para cancelar la misma. Si no asiste o cancela la reserva cuando el plazo ha pasado, dicha acción tendrá un coste de 20€ por persona que se cargará en la tarjeta proporcionada.